Categories
Sin categoría

Celbit Electrodoctor, iniciativa priorizada por el reto “Más Detección, Más Vida” de Connect Bogotá

Julio 9 de 2020

Queremos compartir con los #Celbiteros esta noticia que nos llena de alegría. Celbit con el sistema Electrodoctor ha sido seleccionada como una de las 8 iniciativas priorizadas dentro del programa de innovación abierta “Más detección, más vida” al cual se postularon 212 propuestas y tuvimos el privilegio de ser uno de los 8 proyectos elegidos.

Como parte del proceso, la empresa accederá a visibilidad y apoyo en la gestión de financiación para el escalado en el mercado.

En el minuto 18:21 del video de socialización de los proyectos seleccionados, tenemos la grata sorpresa de ser mencionados por el CEO de Seguros SURA Colombia, como una de las empresas que más llamó su atención por el componente de IoT y Wearables para la salud.

Programa de innovación abierta Más Detección, Más vida

Conoce cómo reactivaremos la economía y salvaremos vidas

Posted by Connect Bogotá Región on Wednesday, July 8, 2020

El programa está orientado la reactivación económica y salvar vidas en medio de la pandemia del Covid-19, impulsando iniciativas que contribuyan durante la crisis actual y que a su vez tengan proyección en un escenario post-pandemia. A continuación la publicación de Connect Bogotá.

https://connectbogota.org/mas-de-200-soluciones-participaron-en-el-reto-mas-deteccion-mas-vida/

Resultados Más detección, más vida

  • Soluciones inscritas: 212
  • Soluciones que pasaron a panel: 178
  • Jurados de evaluación: 180
  • Propuestas seleccionadas para acompañar: 8

Nuestro agradcimiento a Connect Bogotá Región, Innpulsa Colombia, Seguros SURA Colombia, Roche y todos los aliados que conforman esta iniciativa.

Deja un comentario